REFERENCIA:Wallpaperfx y Youwall
María Pilar

¡Qué recuerdos me traen estas imágenes! En el colegio siempre recibíamos el huevo de pascua con alegres colores. :)

Gem@

Vaya una suerte m.p.moreno :) a mino me daban los huevos de colores aquí se estila eso de la mona de pascua es de masa como los rollos navideños y con un huevo duro en el centro como atrapado por una rejilla de la misma masa.

Responder
ANRAFERA

Me gustan estos Wallpapers. Saludos Gem@, mucho tiempo sin pasar por tu ricón. Espero te vaya todo bien y aprovecho para desearte unas felices fiestas. Saludo cordial.
FELIZ NAVIDAD.
Ramón

Gem@

Gracias Ramón, que sean muy felices fiestas para ti también :)

Responder
María Pilar

Quiero desearte unas felices fiesta y que en el 2013 se cumplan todos tus proyectos y planes en los que tienes puestas tus esperanzas e ilusiones.

Feliz Navidad. Con todo mi cariño para ti, Julia

Gem@

He tenido un error modificando esta entrada y al parecer le di salida como nueva. Dicho esto paso a felicitarte estas fiestas y deseo que todos tus sueños se hagan realidad en estos días y siempre :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top